¿Qué desea buscar?
Cerrar

Participan alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales y personal en curso de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en el “Desfile Conmemorativo del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana”.

Participan alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales y personal en curso de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas en el “Desfile Conmemorativo del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana”.

En el marco de la celebración del desfile conmemorativo del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana, La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas participó  en el Desfile celebrado el  20 de Noviembre, con un contingente de 104 alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales y 387 Cadetes en curso de Formación Inicial, todos ellos participando en la demostración de Técnicas y Tácticas en defensa policial mediante habilidades obtenidas y desarrolladas durante la práctica de Tae Kwon Do, Muay Thai, Jiu Jitsu Brasileño y Artes Marciales Mixtas, ejercicios y pirámides y la Banda de Guerra de la Universidad.

Los integrantes de esta Institución fueron parte importante del tradicional desfile conmemorativo que recorrió la avenida Carrera Torres, para llegar al presídium donde se encontraban el representante del Gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú, el Lic. Herminio Garza Palacios, Secretario General de Gobierno, Rabindranath Juárez Mayorquín, delegado de SEGOB; Jorge Abrego Adame, secretario de Finanzas; José de Jesús Martínez Martínez, Secretario de Seguridad Pública; Guadalupe Flores Valdez, Subsecretaria General de Gobierno; Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado; los Diputados locales Ricardo Rodríguez Martínez, Heriberto Ruiz Tijerina, y Juan Báez Rodríguez; Enrique de la Garza Ferrer, director del ITD; y Rafael Rodríguez Salazar, Secretario del Ayuntamiento en representación del alcalde Alejandro Etienne Llano, entre otras autoridades.

Cabe señalar que los asistentes de la USJT, fueron parte de los  6 mil 200 participantes de 25 escuelas de diferentes niveles educativos que participaron.

911
Emergencias
065
Cruz roja
089
Denuncia Anónima
(834) 318 6275